¡Probá Pampers y pedí la devolución del 100% del valor del producto!

Ver bases y condiciones en www.probapampers.com.ar

¿Cómo participar?

1 - Registrate en la web de P&G

Entrá a www.probapampers.com.ar.
Si alguna vez participaste, iniciá sesión con tu cuenta.
Si nunca lo hiciste, registrate completando los datos correctamente para que te puedan hacer el reintegro. Al hacerlo te llegará un e-mail para que confirmes tu cuenta y puedas ingresar.

2 - Cargá tu ticket de compra

Cuenta Bancaria
Antes de subir tu ticket (factura), se te pedirán los datos de la cuenta bancaria en donde te devolverán el dinero de los productos participantes. Recordá que debés ser el titular de esa cuenta.

Datos de tu bebé
Para cargar el ticket, debés responder primero un cuestionario y luego cargar los datos de tu bebé. Vas a necesitar una foto del DNI de tu bebé o de tu DNI en caso de que todavía no haya nacido.

Producto
Para este paso vas a necesitar la factura de tu pedido en HiperMania. Después de que recibas tu pedido, te enviaremos por e-mail la factura. Tené en cuenta que la factura puede tardar hasta 12hs. en generarse. Tenés hasta 5 días para subirla a la web de P&G.
Completá los datos de código de barras y precio por unidad del producto. El precio debe coincidir con el precio unitario en la factura.
Podés encontrar el código de barras de el producto en la factura.

Podés agregar como máximo un sólo producto y éste se reintegra al 100%.

Ticket
Completá los datos de la factura que te enviamos.
En Cadena, elegí "Hipermania". El punto de venta y el número de ticket lo encontrarás en el encabezado de la factura de HiperMania.

Luego podrás subir el archivo PDF de la factura.

3 - P&G te devuelve tu dinero

Una vez que P&G acepta y aprueba tu ticket, recibirás el dinero en la cuenta que ingresaste dentro de los siguientes 30 días.