Somos la primera empresa argentina de E-commerce en tomar acción y compensar el 100% de su huella de dióxido de carbono.
Desde este año decidimos comenzar a medir, reducir y compensar la huella de carbono de toda nuestra operación.

¿Qué es la huella de carbono? La huella de carbono mide las emisiones de gases de efecto invernadero procedentes de la actividad humana. Cada vez que viajamos en auto, cargamos el celular o usamos el lavarropas, entre otras miles de rutinas, dejamos atrás una estela de gases que se acumulan en la atmósfera y sobrecalientan el planeta.

Durante el año 2021, nuestras camionetas recorrieron casi 70.000 km entregando pedidos. Sumado al consumo eléctrico de nuestro depósito y oficinas, el resultado fue una huella de carbono de 28 TNCO2eq.

Siempre consideramos que es muy importante aportar al equilibrio entre la emisión y la absorción de CO2 de la atmósfera. Es por esto que obtuvimos la certificación internacional que avala la neutralización total de nuestra huella de carbono emitida durante 2021 y, además, con la ayuda de la ONG Amigos de la Patagonia y la Empresa B Seamos Bosques participamos de la reforestación de bosques nativos de las Yugas Tucumanas y del Parque Nacional Lanín.

Queremos que sepas que seguiremos por este camino, buscando siempre soluciones que nos permitan llegar a la carbono neutralidad.