Cambios y devoluciones

¿Cómo realizo un cambio o una devolución?
Comunicate con nosotros por Whatsapp para contarnos el motivo y coordinar el cambio o devolución.

¿En qué casos puedo cambiar el producto?
Te cambiamos el producto o te devolvemos el dinero, si el producto que compraste tiene un defecto, falla de fabricación, está vencido o si te llegó un producto diferente al que pediste.
Si no es ninguno de estos casos pero deseás cambiarlo o devolverlo, podemos cambiártelo o recibir tu devolución pero tené en cuenta que se te cobrará el costo del envío.

¿Cuánto tiempo tengo para solicitar el cambio?
Tenes hasta 10 días después de recibido el producto para solicitar el cambio.

¿Tiene algún costo el cambio?
Si el cambio se debe a las razones mencionadas más arriba, te enviaremos el cambio sin cargo alguno. Tené listo el producto que vas a cambiar para entregarlo cuando te llega el cambio.
Si el cambio no es por estas razones, se te cobrará el costo del envío.